sábado, 31 de marzo de 2012

Primaverales.



Feliz semana santa a todas, y las que van a viajar por favor tened cuidado. Ah y antes que se me olvide decirles que si les gusta scrapbook,pronto tendremos sorteo en scrapsaramanus, la única condición, será seguidora de mi blog. Cuidaos que las quiero de vuelta a todas.

Me gusta el turquesa.

Niños impares.

Achuchables saramanus.


domingo, 25 de marzo de 2012

Divertidos o dulces?'.


Divertidos o dulces?'.





Tarde de taller hand made with love.






Nuevamente compartimos una tarde estupenda,en mamayalosabe, apúntate a los próximos talleres, gracias por compartir con esta humilde servidora.

sábado, 17 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

cuidados de ayer.



Al mirar esta niña tan arregladita, recuerdo con nostalgia y cariño, cuando mi madre me cepillaba y arreglaba el cabello con 2 super coletas o una trenza y siempre con tanto esmero, y hoy todavía recuerdo cuando mi niño era pequeño que yo ponía el mismo esmero en arreglarlo que mi madre,y cuando tuvo 4 pelos hasta gelatina quise ponerle, ja,ja. Momentos para recordar, que hacen que la vida sea especial.

Me gustan las fresas.


Y no lo digo en juego eh, para mi son un vicio fresa que llega a casa desaparece, las fresas junto con el chocolate son mi delirio.Y aunque ésta no puedo comerla igual me gustaría.

viernes, 9 de marzo de 2012

Sigue mi camino.



Próximo taller de iniciación al scrapbook, en mamáyalosabe,24 de marzo.No te lo pierdas, pasarás una tarde divertida en buena compañia en un lugar divertido, curioso y lleno de cosas bellas.