sábado, 17 de marzo de 2012

Hora en Paris.

15 comentarios:

Tàlia dijo...

Q preciosidad!

Filipe dijo...

Lindo, me encanta!
Besos

Rosina dijo...

wow que precioso collar! con ese aire vintage que sabes darle a tus trabajos!
un beso!

Saruski dijo...

Que preciosidades estas ultimas cositas que nos has enseñado. Me encantan tus piezas, desbordan imaginación guapa.

Un besote de tu tocaya, jeje ^^

Pelantura dijo...

Qué bonito!!

Martica Designs dijo...

Wow que lindo.....

Marta dijo...

Me encantan estos colgantes, los encuentro muy chic.
Besitos guapa

COQUETILANDIA dijo...

Toditos me encantan,bstos

Broches Chulis dijo...

Muy bonito¡¡
:)

Carmina dijo...

hola Sara,
es precioso, y con este tiempo quien no estuviera allí un finde ...besos.

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡ como todo ,besos

☼ Carolina ☼ dijo...

╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
paso rapidito
para desearte una magnífica semana
cariños
c@

NINUKA dijo...

Ohhhh este me encanta !!!! Ya sabes lo que me gusta lo vintage... te ha quedado precioso !!! Bsitossss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito !!!
Besitos y buen día.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso. Gracias, Mª José