viernes, 4 de junio de 2010

Diadema vintage.


11 comentarios:

collares de colores dijo...

¡Que lindo todo!
¡Felicitaciones!
Buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

me encanta esta diadema!! los topos, el rosa con el negro! preciosa! ;)

COQUETILANDIA dijo...

Que monada esta diadema !! te quedó linda. Bstos

DIANA dijo...

Es super super bonita, me encanta y a mis niñas las trae locas.Un saludo guapa

Unknown dijo...

M gusta mucho!!!

Bstos
Chely

miegioie dijo...

que linda! me gustan muchisimo los pois!

Isabel Escartín dijo...

Es preciosa!! Me la pondría feliz de la vida!

Gracia dijo...

PRECIOSA!! Me gusta mucho... además el color rosa palo con el choco queda Genial son mis preferidos!
He pasado a verte desde el blog de Miguel...

bla bla dijo...

It'so fashion! Combinatios of colors make it so trendy! I love it!

María Sánchez dijo...

Preciosa, me encanta...

Universo dijo...

Gosto muito, diferente e vintage :) devias apostar nestes diademas, muito bonitos!