jueves, 15 de abril de 2010

Pulsera con botón spring.


13 comentarios:

paqui y cris dijo...

me la pido,me la pido jajaa es preciosisima ideal para este veranito,un beso

COQUETILANDIA dijo...

Guauuuu! que linda, me encantan esos colores, besos.

natalia dijo...

Que divertida!! una pulsera así te anima el día!!

Maru dijo...

Quw hermosa pulsera Sara me encanta la combinacion de esos dos colores. Besos
Maru

mamen dijo...

joe y encima en verde y rosa es queeeeeeeeeeeeeee me encanta como todo lo que haces besos

Collarinos dijo...

Me encantan esos colores!!
Con una pulsera así la primavera se lleva puesta ;)
Es muuuuuy alegre!!
Besos.

La Fábrica de Lápices dijo...

Pues esos colores con la piel morenita tienen que ser la bomba!buena elección ;)

Bijuteria Rosa Velho dijo...

Trabalhos lindíssimos! Adoro as cores desta pulseira! Muito fresca para o Verão!!
beijinho
Carla

casitadefieltromont dijo...

esta muy chula, besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola amiga!!
todo bien??
ojalá que si!!
te deseo muy buen fin de semana!!
gracias por visitarme!!
la pulsera está muy bella!
c@

Anónimo dijo...

Hola Sara, gracias por visitar mi blog y por hacerte seguidor de el.... ya he visto tu blog, esta todo precioso... tienes diseños muy bonitos... felicitaciones y estaremos en contacto.

bibi dijo...

Bellissimo!!!

Yonafar Cárdenas dijo...

muy bueno