domingo, 7 de marzo de 2010

Pendientes flores plata.


12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Muy primaverales!

Zepequeña.

DIANA dijo...

Hola, paseaba por la red de blg en blog y no me quería ir sin decirte que tienes unas cosas muy lindas.Un saludoy pasa a onocer mi blog cuando lo des, estás invitada.

Marta dijo...

Precioso todo, los pendientes de zapatos, la pulsera y estos pendientes son una divinidad.
Besitos

mamen dijo...

y encima los hace en verde pa que me de mas envidia alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que como eres jajajajajajajaj que me encantan bueno como todos jajjajajaja y la pulsera es divina besazos

casitadefieltromont dijo...

que bonitos quedaron, besos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Venho agradecer e retribuir a visitinha.
Adorei os brincos!
Feliz Dia da Mulher e boa semana!
Bjs,
M. Céu

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!!!
FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!
abrazo
c@

ireneli dijo...

Me encantan wapa!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Che bello, fuori la neve e sul tuo blog un po' di primavera! Un caro saluto, Cathy

Collarinos dijo...

Cuántas cosas bonitas!!
Me encantan los pendientes, muy apropiados para dar la bienvenida a la primavera; son una preciosidad.
Besos.

paqui y cris dijo...

preciosos estos pendientes de verdad que si,saludos

NINUKA dijo...

Ohhh que chuladassss.... los pendientes zapatitos rosas son monísimos !!!!!
Besitosssss