martes, 16 de febrero de 2010

Collar negro y dorado envejecido.


19 comentarios:

ePulido dijo...

¡Hola Sara! tienes un regalo en mi blog :D

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
ojalá que todo birn!
está lindo el collar!
beso
c@

mamen dijo...

si algún día te enteras de que me ha dao un patatús que sepas que es por tu culpa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por las cosas tan lindas que haces nano nano jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

tita dijo...

ES PRECIOSO QUEDA IDEAL EN ESOS TONOS.
BESOS

natalia dijo...

este es superelegante!!

Collarinos dijo...

Cuántas novedades!
Me encanta este collar, tan sencillo y elegante.
Y los pendientes con estrellas, preciosos.
Besos

ireneli dijo...

Que bonito Sara y que largo, jajaj!!!! besitos,.

bla bla dijo...

Beautiful! ... It remember me Tuareg Womens ...I love them an your style!

Unknown dijo...

Hola Sara!!! es q no paras... cuantas cosas bonitas nos has dejado... me gusta tooooodo!!!

Bstos

marge dijo...

me encanta!!
muy bonito y genial la combinación de colores!
besetes

Rosina dijo...

precioso ese collar! tiene un aire vintage q me fascina! un beso!

LORENA dijo...

Hola Sara, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus lindas palabras, tu tb haces unas cosas muy bonitas!te sigo asi no me pierdo tus novedades
un saludo!
Lorena.

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
PaLindo!!!!!!!!!1
Passei para agradecer a visitinha e desejar a continuação de uma excelente semana!
Bjs,
M. Céu

casitadefieltromont dijo...

que chulo sara, besitos

Anónimo dijo...

Es super elegante, combina con todo.

Marta dijo...

Pues como todo lo que haces, ¡precioso!
Besitos

mony dijo...

Hola
hermosos trabajos
el collar y los trabajos anteriores tambien me encantaron
besos
Monica

NINUKA dijo...

Ainsss estas que no paras y como siempre haciendo cosas preciosas !!! El collar es chulísimo y los pendientes azules me chiflannn son chulísimos !!!!
Besitossssss

mademoisellealex dijo...

que bello !!!
espero estes bien
besitos
mademoisellealex.blogspot.com