sábado, 17 de octubre de 2009

Collar negro, plata de temporada.


Hola chicas, se que es temporada de negro, gris y morado en todas sus gamas, colores que también me gustan. Pero además de esos colores, les seguiré dejando en mi blog, collares con mucho color; porque aunque no estén de temporada, necesito poner color o no sería yo; los colores son parte de la vida, que sería de la vida sin colores definitivamente yo soy atemporal, me pongo lo que me gusta, sea la estación que sea, ja,ja.

6 comentarios:

mamen dijo...

di que si tu como yo si no hubiera colores que tristeza po,diooooooooooooooooo siempre en negro nooooooooooooooooo que hay colores preciososssssssssssss y como siempre decirte que esta todo divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

paqui y cris dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras , ya bastante es triste el invierno como para ir como una "monja" . Son todos preciosos........no sabria con cual quedarme . Besos

METAMORFOSIS dijo...

pues a mi me encanta el negro me parece muy elegante..... viva el negro!!!!!

Sara dijo...

Ja,ja meta, a mi también me gusta mucho el negro, es muy elegante, pero tengo que tener variedad.Yo diría más bién vivan todos los colores, cada uno tiene su encanto.

Bijutaria e Não Só dijo...

Que lindos, todos eles.
E as pulseiras estão bem originais!!

natalia dijo...

A mi me pasa lo mismo. Arriba el color!! bueno todos los colores, tambien me encantan los morados, grises, berengenas y el negro. Esta combinacion te ha quedado preciosa!!