domingo, 25 de octubre de 2009

Collar con rafia, rojo naranja.

8 comentarios:

paqui y cris dijo...

que bonitos son,el detalle de las mariquitas preciosooooooooo

ZEPETIT dijo...

CUanto colorin!

Zepequeña.

Marta dijo...

Como siempre preciosos, el verde muy fino.
Besitos guapa

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Gostei de todos, mas este último é o meu preferido!
Beijinhos e boa semana.
M. Céu

natalia dijo...

Que bonitos son, tanto este como el verde!! me gusta el pez

Princess Laura Lis dijo...

Hola Sara! qué bonito!!! te he dejado un regalito en mi blog, pásate a verlo. Besos!

Susa dijo...

Es precioso y con una combinación de colores que me encanta!!Felicidades wapa!!!

METAMORFOSIS dijo...

me gustan mucho y ya lo sabes...pero pasate por mi blog que tengo un premio para ti....telo mereces!!!!