domingo, 31 de mayo de 2009

Sorteo bisutería Saramanus; Collar rojo con diferentes cuentas, fieltro, cintas.



Te apetece un saramanus?Participa en
el sorteo, pues uno puede ser tuyo, al llegar a mis primeras 3000 visitas.
En agradecimiento a todas mis compañeras, que me siguen,a las que me han visitado, apoyado y dejado sus comentarios. Solo tienes que :
1) Dejar un comentario en cualquiera de las entradas 2009, en la que te guste más, puede ser en una anterior o en las que iré colocando; habrá un premio especial para el mejor comentario por original, gracioso o diferente que sea, y junto a tu comentario debes dejar un número escogido por tí de 3 cifras, así habrá dos ganadoras una al azar escogida con el número y otra escogida por mi por su originalidad en el comentario .
2) Promocionar el sorteo en tu blog, la cuenta empieza ahora, hasta llegar a las 3000 visitas, día en que se realizará el sorteo. Y el regalo puedes haberlo visto o nó, será sorpresa. Suerte para todas a las que le guste mi trabajo y se apunten.
Aclaratoria:Bueno como sabrán el sorteo lo fijé para hacerlo al llegar el contador a las 3000 visitas, y le he hecho el seguimiento al blog, lo e dejado abierto desde que publiqué el sorteo para hacerle el seguimiento; y como no me parece justo con las otras compañeras que no lo han podido ver, ni se han apuntado, ya que hay más de 30 entradas en 10 minutos, sin comentario y sin número, para se más equitativa y justa lo extiendo hasta el día 12 y el día 13 tendremos las 2 ganadoras, espero chicas que se sepan comprender, el sorteo es para ustedes y hay que ser equitativas un beso muy grande y suerte.

26 comentarios:

Aitana dijo...

¿Si te hago la pelota me toca? Se hacer bizcochos como ochos... y regalo jamones a montones...
Son muy bonitos tus diseños. Felicidades.

Coquelux dijo...

Me parece muy original la combinación de colores, fieltro y lazos.
Me encanta lo que haces Saramanus

mlorenadiazf dijo...

me apunto!!!

gracias por avisarme en mi blog!!!
es que ultimamente ando liada y no puedo visitaros a todas, además tengo mi blog algo abandonado, porque los ESCANCIADORES DE SIDRA nos llevan muchísimo tiempo (a mi y a mi marido ....jejejej)

UN ABRAZO!!!

METAMORFOSIS dijo...

No solo me encantan tus cosas Sara, sino que simplemente con verlas transmiten un poquito de lo que tu eres, una persona muy alegre, con mucho color y que es capaz de iluminar el sitio en el que está asi como tus collares iluminan cualquier prenda sobre la que los pongas....me chiflan!!!!

Coquelux dijo...

Mi número por si acaso 273

Coquelux dijo...

Mi número por si acaso 273

Paky dijo...

Yo no tengo mucha imaginación para poner un original comentario, así que no ganaré por el mismo, a ver si tengo suerte con el numerito, :)

Aunque no quiero dejar pasar la oportunidad para decir que me gustan tus collares, tienen un colorido espectacular y los regalos del intercambio han sido geniales. Enhorabuena por esas manos que tienes.

El número que escojo es el 352.

Más tarde pondré el sorteo en mi blog.

Besos guapa.

Unknown dijo...

No voy a entrar en el pelotismo.. tampoco voy a dar pena con el viejo truco del almendruco de contarte que nunca me toca nada en los sorteos... ni tan siquiera voy a ofrecerte jamones u otras exquisiteces que por supuesto en cualquier otra ocasión estoy dispuesta a invitarte en mi casa... pero has de recordar algo muy importante... todo lo anterior es absolutamente cierto... ah... muy bonito el collar. Mi número 123.

Piluki dijo...

Saraaaa, por fin te encuentro, estaba perdida por la blogosfera buscando tu blog, pues no podía acceder a tu perfil para encontrar la dirección del mismo.
Te he encontrado gracias a san google.
La verdad es que no me apunté antes porque no se me ocurre nada original, pero ahora que me ha costado tanto encontrarte, me apunto con el 478.
Gracias por tu invitación.
Besos

Aitana dijo...

Pues yo sigo siendo pelota, a la vez que simpatica, mi numero es el 572

Unknown dijo...

... pues yo no creo que sea muy original si te digo que acabo de encontrarte gracias a otra blogera que ya te ha anunciado, y bueno...
Me ha encantado ese collar rojo! hace unos días me hice yo uno... pero chica, creo que lo voy a deshacer, pq al lado del tuyo, es una patata!!!
... por si me puedo apuntar, escojo el 236!!
Ahora mismo te anuncio en mi blog!

Bexitos

Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

El Taller de Noa dijo...

Llego a ti de la mano de Piluki... osea de artistaza a artistaza... que es como jugar al juego de la oca... de oca a oca y tiro porque me toca...
Y encima soy casilla sorpresa, porque yo también estoy de sorteo, así que si te pasas por mi taller además de que te pueda parecer o no original este comentario, además de que pueda el azar o no hacerme ganadora, te doy la oportunidad a ti de ganar... y no es ni una ni dos... no, son tres oportunidades... porque sorteo tres conjuntos... Así que a que esperas... corre a apuntarte... pero no sin antes haber tomado nota de que elijo el nº 328.

Saludos :-)

pizarrapilar dijo...

Pues yo de sorteo en sorteo gracias a Noa, la anterior en comentar, que lo vi en su blog. Y me conformo con el azar, pues por original se que no. Yo tambien estoy de sorteo te invito a participar si te apetece.

MásQueRopa dijo...

Enhorabuena por todas estas visitas! q ilu hacen ehhh

bsotes y a por las 6000

bruylans dijo...

hola sara que tal que os tengo abandonaicas es que estoy algo liada con las oposiciones y encima sale el sol y aprovecho y claro no encendia ni el portatil soy una simverg.... bueno yo no soy muy imaginativa pa los comentarios asi que aqui va mi numero 154 espero que no sea repetido que con la empanada que gasto quien sabe besisssssss

janil dijo...

Enloquecí con tu collar loco!!!!! Y esos broches de tijeritas son una hermosura... nada, que me gustó tu trabajo!!! Me pido el 843!!!!

Gracias!

isabel dijo...

con ese collar tan rojo voy levantando pasiones,,,creo que miran mi escote pero nooooo,,,,lo que miran con avaricia es esa gran delicia,,,que mi amiga saramanus tiene un arte que pa qué y esta moza que lo luce sabe llevarlo muy bien,,,,jajaja ¿te gusta el comentario?,, pues eso cariño que me encanta, encima de mi color preferido y he de confesar que son mi gran pasión que mi marido sueña con que los pierda y to,,,,jaja
por si acaso mi numero es el 292

isabel dijo...

por cierto que soy modistisa- un beso guapa

nanyky dijo...

que cosa tan bonita , ademas siendo el rojo mi color favorito lo luciria encantada este veranito. Felicidaes, te conozco desde facilisimo y me gusta lo que haces. un saludo ,por si acaso 197

Melma dijo...

Hola guapa! Hemos coincidido en el intercambio de fieltro aunque la obsequiada por ti haya sido Petrejillo y no hayamos intercambiado, creo, que ningún mensaje ^^U

Yo tampoco soy original y divertida, pero si cuenta te diré que "iban dos y el de enmedio llevaba un collar de saramanus" jajajajajajaja En serio, más que nada por promocionar tu blog y tus cositas y que te vea mucha gente y te traigamos mucha suerte ^^

uuuuuuuuuuuhm, ¿vale el 999? jajajajaja pues me pido el 628 :p

Besitos

Melma

DIANA dijo...

Te quedan de lujo, y si puedo yo tambien quiero entrar en el sorteo y es que me encanta todo, me daría igual una cosa que otra, es muy dificil decidirse en que entrada poner el comentario ya que todo me gusta.Suerte con el blog y felicidades por tus entradas

natalia dijo...

Me apunto!! A ver si tengo suertecilla.
Mi número 281

Coquelux dijo...

Me parece muy justo, el cambio del sorteo. Lo que no me parece bien, es que alguien se dedique a entrar en el blog repetidas veces para alcanzar las 3000 visitas.
Animo Sara tus accesorios son preciosos.

MISSANILLOS dijo...

Muchas gracias por tus visitas!!! y por suesto me apunto al sorteo.
Mi numero es el 406.

María Martín dijo...

Saramanus!!! que manus!!! que de collares, y tu bisuteria es toda fina!!! y llena de alegría!!! tienes ideas a millares!

y como hay que dejar el numero ganador, el 762 será el vencedor!

Gracias guapa

Unknown dijo...

Hola. He llegado por los pelos. Me gustan tus collares, la mezcla de piezas que haces y esas coloridas combinaciones. Y tus broches son muy originales.
Me apunto al sorteo y elijo el 373
Y te pongo un link en mi blog.
Un saludo